domingo, 22 de febrero de 2009

Calsotada 2009,en el huerto de Peret
















El pasado 15 de febrero nos reunimos mas de 100 forer@s de Infojardin, subforo hortalizas en huerto y macetas en la 4ª Calsotada,aunque para mi la primera y espero que no sea la ultima.





En primer lugar a la llegada y despues de las presentaciones procedieron al almuerzo , alli llamado cloxa, que consistia en un pan asado prebio haberle quitado la miga, al cual se rellenaba con tomates de colgar asados, ajos asados, sardinas saladas asadas y un buen chorreton de aceite, luego se le ponia la miga otra vez a modo de tapa y se asaba por la parte de la tapa. Riquisimo.





Luego procedimos a intercambiar semillas y conocimientos varios entre los asistentes hasta la hora de los calsots, que vinieron acompañados de los aperitivos que trajeron algunos asistentes (quesos de Asturias,embutidos caseros, aceitunas, tortilla de patatas, escalidava, cava, repostreria variada (Tarta de queso, rollets de Guadasuar, ensaimada de Mallorca...) y se me olvidaba la parrillada de carne y embutido.





Para rematar el dia una foto de grupo y entrega de diplomas a Lugano, Kiko, Marilo y Aserrano.





Luego ultimas charlas con los conocidos y no tan conocidos y el momento mas triste del dia, la despedida.





Mi mas cordial enorabuena a Peret y Marilo por su organizacion al hacernos pasar un dia tan grato, y asi esperando ya la proxima kdd que parece que va a ser en el huerto de Nelet.

5 comentarios:

  1. Hola Vinnie, soy pelki de infojardin. Ayer no me dejaba poner el comentario. He pasado a visitarte y a ver el blog tan chulo que tienes. Además esa calçotada seguro que fue impresionante. Os lo pasaríais en grande¡¡¡
    Bueno, ya me pasaré a leerte de vez en cuando.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Vinnie, te voy a echar el puro, veo q actualizas poco el blog, eh...esto no puede ser, ajajja!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Vinnie!, soy electrotrash de infojardin, que lindo tu espacio! que buena esa reunión, cuanta gente y que buena comida! Espero tus nuevos post para seguir leyendote.
    Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar